En Clínica Hernández – Franch trabajamos bajo un lema:

Profesionalidad y cercanía
al servicio de nuestros pacientes

CONÓCENOS

Sobre nosotros

En Clínica Dental HF, desarrollamos una labor de prevención centrada en diversas unidades de especialidad, diferentes pero interrelacionadas entre sí:

Área Preventiva

Área de Estética Dental

Área de Implantología y Cirugía

Área de Ortodoncia

Área de Odontopediatría

Cada tratamiento es implementado y supervisado por especialistas altamente cualificados que trabajan bajo los máximos estándares de calidad en salud bucodental, priorizando siempre la tranquilidad y comodidad de cada paciente.

Servicios en Clínica dental Hernández-Franch

Odontología general

Diagnóstico, prevención y tratamiento de aquellos problemas primarios de los dientes y las encías, como caries, enfermedad de las encías, etc.

Odontología estética digital

Mediante tecnología digital avanzada, mejoramos la apariencia de los dientes con procedimientos como blanqueamiento dental, carillas dentales y restauraciones estéticas.

Implantología y cirugía oral

Colocación de implantes dentales y otros procedimientos quirúrgicos centrados en restaurar la función y estética de los dientes perdidos o dañados.

Periodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes, como la gingivitis y la periodontitis.

Ortodoncia

Corrige y mejora la posición de los dientes y la mordida con el objetivo de lograr una sonrisa estéticamente agradable y una función dental adecuada.

Prostodoncia

Llevamos a cabo tratamientos personalizados, elaborando piezas protésicas que se adaptan a cada circunstancia con el fin de recuperar la estructura dental a nivel estético y funcional.

Endodoncia

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones de la pulpa dental, la parte interna del diente, con el objetivo de salvar dientes que de otra manera podrían ser extraídos.

Odontopediatría

Atención y tratamiento dental adaptados a necesidades específicas de niños y adolescentes, promoviendo la salud bucal desde una edad temprana.

ATM y oclusión

Estudio y tratamiento de los problemas relacionados con la articulación que conecta la mandíbula con el cráneo (ATM) y a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí (oclusión).

Clínica Hernández – Franch

La mejor solución

Cada tratamiento responde a un análisis completo y específico de las necesidades del paciente, lo que nos permite desarrollar la mejor solución para cada caso.

1

Un examen clínico personalizado

2

Una radiografía panorámica

3

Análisis de las necesidades del paciente

4

Estudio del caso para un buen diagnóstico

Clínica Hernández – Franch

Aparatología de última generación

En Clínica Dental HF contamos con aparatología de última generación que nos ayuda a ofrecer tratamientos de calidad, innovadores y actuales.

> Escáner 3D

> Radiografía CBCT

> Tecnología CAD CAM

Todo ello complementado con un plan de revisiones con el que nos aseguramos que cada paciente pueda conservar su sonrisa durante mucho tiempo.