Tratamiento

Odontología General

El objetivo de la odontología general es prevenir, diagnosticar y tratar aquellos problemas primarios de los dientes y las encías. Tras un estudio inicial, se resuelven las incidencias más comunes, como puede ser la aparición de caries, y, en caso de ser necesario, se deriva al paciente al especialista correspondiente.

En Clínica Dental HF somos especialistas en diversas ramas de la odontología. Esto nos permite trabajar y profundizar en distintos ámbitos de la salud bucodental, eligiendo el tratamiento que mejor se adapte a cada circunstancia. 

Tratamiento Odontología general

¿En qué consiste una limpieza dental?

Es la extracción de la placa bacteriana y el sarro acumulado en nuestra boca y especialmente en espacios interdentales y surcos formados entre la encía y el diente.

La limpieza dental profesional, si se realiza de forma regular, mejora la salud bucodental. Esta limpieza tiene como objetivo reforzar la higiene bucodental, que se ha de seguir día a día mediante el cepillado y el hilo dental.

En general, cuando hablamos de limpieza básica nos referimos a una limpieza que tiene una función preventiva y no implica dolor alguno. Se trata de realizar una higiene completa + revisión dental + técnicas de higiene.

Es importante hacerse una limpieza dental cada 6 meses o al menos cada año.

¿Cómo la hacemos?

En Clínica Dental HF realizamos la profilaxis dental profesional con la GUIDED BIOFILM THERAPY (GRT). Esta técnica innovadora consiste en una profilaxis indolora y más agradable para el paciente. Utiliza los métodos de AIRFLOW PERIFLOW Y PIEZON NO PAIN para eliminar el biofilm (placa bacteriana) de forma mínimamente invasiva y sin hacer uso de los ultrasonidos tradicionales que pueden dañar el diente.

Ventajas

N

Eliminación de la placa bacteriana

N

Prevención en la aparición de caries

N

Eliminación de cálculos de sarro

N

Periodontitis

N

Evitamos la aparición de enfermedades de la encía como la Gingivitis

 Clínica dental Hernández-Franch

¿Por qué elegirnos?

CONFIANZA

Contarás con la confianza y tranquilidad de tratarte en una clínica con el sello de Garantía de Clínica que nos acredita como referentes en la calidad y con una trayectoria de más de 10 años respondiendo ante nuestros pacientes.

MATERIALES

Trabajamos con materiales de máxima calidad. Un tratamiento que va más allá de las revisiones, y es garantizar que tu tratamiento va a durar en el tiempo. Te daremos un plan de revisiones que nos asegure puedas conservar tu sonrisa mucho tiempo.

PROFESIONALIDAD

Un equipo formado y cualificado en las técnicas de endodoncia. Una constante formación que nos permite poder ofrecerte lo último y siempre lo más adaptado a tus necesidades.

Pide cita en Clínica Dental Hernández - Franch

 

Gracias a una revisión completa, estudiamos y analizamos cuál es el mejor tratamiento
para ti de una forma personalizada y exclusiva.

Pedir cita

 Clínica dental Hernández-Franch

Nuestros Servicios

Odontología general

Diagnóstico, prevención y tratamiento de aquellos problemas primarios de los dientes y las encías, como caries, enfermedad de las encías, etc.

ver

Odontología estética digital

Mediante tecnología digital avanzada, mejoramos la apariencia de los dientes con procedimientos como blanqueamiento dental, carillas dentales y restauraciones estéticas.

Implantología y cirugía oral

Colocación de implantes dentales y otros procedimientos quirúrgicos centrados en restaurar la función y estética de los dientes perdidos o dañados.

ver

Periodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes, como la gingivitis y la periodontitis.

ver

Ortodoncia

Corrige y mejora la posición de los dientes y la mordida con el objetivo de lograr una sonrisa estéticamente agradable y una función dental adecuada.

ver

Prostodoncia

Llevamos a cabo tratamientos personalizados, elaborando piezas protésicas que se adaptan a cada circunstancia con el fin de recuperar la estructura dental a nivel estético y funcional.

ver

Endodoncia

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones de la pulpa dental, la parte interna del diente, con el objetivo de salvar dientes que de otra manera podrían ser extraídos.

ver

Odontopediatría

Atención y tratamiento dental adaptados a necesidades específicas de niños y adolescentes, promoviendo la salud bucal desde una edad temprana.

ver

ATM y oclusión

Estudio y tratamiento de los problemas relacionados con la articulación que conecta la mandíbula con el cráneo (ATM) y a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí (oclusión).

Blog

No te pierdas los últimos
artículos y publicaciones:
Endodoncia

Endodoncia

TratamientoEndodonciaTratamiento que se engloba dentro de la odontología conservadora y consiste...